jueves, 15 de diciembre de 2011

Como nos manipula la publicidad desde la infancia.

2 comentarios:

  1. Resulta increíble que algunos puedean hablar del tema tan abiertamente, a la mujer de rojo no parace importarle para nada la ética, es feliz cumpliendo con su objetivo, vender productos, deja claro que la moralidad no es un producto que interese vender a ninguna coporación.

    El ejemplo mas claro de una empresa que trata de captar a sus clientes desde bien pequeños, es el mcdonalds, sus zonas de juego no están hay por casualidad es un modo de atraer a niños y a padres que pueden dejarlos en el parquecito por un módico precio, y con poca competencia, porque pocos son los restaurantes que disponen de zonas como esta, también esta la posibilidad de celebrar fiestas de cumpleaños, para aquellos niños que sus padres no acostumbran a llevarlos a restaurantes como este, puedan conocerlos y pedir volver. Por otro lado, este restaurante fue el primero en integrar el happy meal, un menú dirigido especialmente a los niños, la cajita a parte de ser llamativa, consta de un menú, un dulce y un juguete, el gancho perfecto. Esta claro, nos seducen desde pequeños para convertirnos en sus fieles consumidores de mayores.

    ResponderEliminar
  2. La mujer de rojo ya ha hecho su trabajo... muy bien mujer de rojo, ahora podrías desaparecer para siempre, te lo agradeceríamos...

    ResponderEliminar